Nuestra Misión

“Nuestra misión es ofrecer diseños de cocinas convenientes y funcionales para satisfacer sus necesidades y servicios de alta calidad".”.

Mr. Cabinet, Un Legado De Más De 50 Años.

Mr. Cabinet fue fundado en Cuba en 1958 por Jorge Barreiro. Somos una empresa familiar que se enorgullece de servir a las diferentes comunidades desde hace más de 50 años. Comenzamos en EE.UU. en 1999, y desde entonces hemos servido a numerosas familias y empresas de todo el país. Hoy, nos centramos en un gran futuro que tiene sus raíces en nuestras familias los valores éticos y profesionales. Funcional y conveniente, Mr. Cabinet ofrece infinidad de opciones para añadir calidad, organización, y un toque de clase a los hogares y las empresas de nuestros tiempos.

Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes gabinetes y mostradores a precios estupendos y asequibles, con esto honramos las promesas que hacemos. Ayudando a las personas a convertir sus sueños en realidad. Hemos demostrado una y otra vez la calidad superior de nuestro servicio.

Aunque las tendencias pueden cambiar a lo largo de los años, la meta fundamental de nuestra misión es seguir ofreciendo lo mejor en calidad y durabilidad. Te invitamos a conocer las posibilidades que ofrece Mr. Cabinet para diseñar la cocina de sus sueños..