Slider Image 1 Slider Image 2 Slider Image 3 Slider Image 4 Slider Image 5 Slider Image 6 Slider Image 7 Slider Image 8
HI-MACS Commercial1 HI-MACS Commercial2 Capture HI-MACS Commercial3 Unique Combination4 Antimicrobial5 Easier to Clean6 Exceptional Textures7 Beauty8

" LA VARIEDAD EN LA COCINA LE DA SABOR A LA VIDA "

About Us

Mister Cabinet da nuevo significado a la belleza, elegancia y durabilidad en gabinetes y mostradores. Todos nuestros productos son hechos de los materiales sólidos, no porosos más finos. La amplia variedad de colores escogidos y personalizados agrega valor y belleza.


"Corian" el material del medio ambiente familiar

Corian se caracteriza por tener una superficie solida y no porosa. Este material es fácil de limpiar usando solo javón y agua. Esto facilita el mantenimiento de la higiene para una familia sana. Su superficie vidriosa la hace decorativa y mejora la belleza de su cocina. Corian es también un material fuerte y resistente al desgaste del uso diario por numerosas y activa familias. La calidad y comodidad de Corian satisfacera la necesidad de cuidar y reunirse con su familia. Por todas estas razones podemos decir que Corian es un material compatible con hogares y familias.

HI-MACS

Para una elegante cocina de una oficina corporativa recomendamos Hi-macs. Esta tiene una solida superficie que provee lujo para su lugar de negocios. Gracias a su balance de belleza y eficiencia, HI-MACS se presta a si misma para usos imaginativos, interpretaciones innovadoras , y aplicaciones superiores. Con HI-Macs usted recibirá todos los beneficios de una superficie sólida que luce elegante. Esta es una superficie que no solo supera el reto del tiempo, pero además mantiene un nivel origianla de belleza en los más exigentes ambientes.

Viatera Quartz

Este material ofrece una combinación única de razgos para mantener una superficie más limpia y segura en la cocina de su hogar. Quartz es un producto natural que se mantiene a la delantera en la innovación y el diseño. Lo ingenioso de este material es su habilidad para satisfacer las demandas de diferentes estilos de vida, a la vez tiene una amplia variedad de colores que se ajustan al diseño basado en la filosofía "Zen"!. Quartz es una piedra que ofrece todo: belleza, versatilidad, confianza, consistencia y durabilidad. Esta combinación única de razgos hace de ella una superficie perfecta para mesetas, pisos, paredes chimeneas, paredes de la ducha, superficie de las cómodas de baño y más. Chequea con nosotros la variedad de colores de que están disponibles.(Zen series, Rios series y/o la serie de montañas)

Tenemos nuevas ideas para dejar bella su cocina.